BIC marrón, imprescindible

Señores propietarios de BIC, es absolutamente imprescindible y urgente que lancen al mercado el bolígrafo BIC marrón. Y es que no puede quedar sin reconocimiento la encomiable labor que realizan para su compañía los encargados de sus campañas publicitarias y los responsables del lanzamiento de nuevos productos. Y digo marrón porque es el color de la mierda.

Leo con horror en El País que la marca francesa va a retirar del mercado (durante este año, que total no tiene prisa el asunto) su maravilloso producto Miss Bic Flex, un encendedor “para velas aromáticas” de color rosa. Si me dejase llevar, ahora mismo me cagaba en el árbol genealógico completo de todos los directivos de la compañía. Pero no, soy una persona de paz.

BIC también comercializa el mismo mechero, en azul, pero destinado a encender barbacoas. Y luego me vienen con que si tengo mal carácter y que si me enfado por nada. Esto es una provocación. Se me olvidaba comentar que el azul cuesta un euro menos que “el de las chicas”. Encima tasa rosa. No puedo con mi vida.

Y es que no aprenden. Basta con recordar el producto BIC for Her con el que la marca francesa “triunfó” hace unos años. Se trataba de bolígrafos “para mujeres”. Pesaban menos, diréis en vuestra inocencia. No te estropeaban las uñas, pensaréis. Reflexionaréis un rato para llegar a la conclusión de que seguramente se coordinaban con la regla y cuando estabas menstruando pintaban de color rojo. Pues no, eran bolis normales pero para chicas y, por tanto, más caros.

No acaba aquí la cosa. Hace unos años, esta misma marca para celebrar el Día de la Mujer lanzó un anuncio, en Sudáfrica me parece, que decía “Se femenina, actúa como una mujer, piensa como un hombre, trabaja como un jefe”. No pienso comentarlo. Me dan ganas de vomitar.

Madame Guillotine tiene mucho trabajo pendiente.

 

 

Anuncios

5 comentarios en “BIC marrón, imprescindible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s