Parejas robot (te echo de menos)

Hay un pirado en China que se ha casado con un robot. Dice el muy tarado que su amor platónico del instituto no le hacía caso y, al loro, lo comenta sorprendido. Ante la insoportable situación de desamor, decidió fabricarse una novia de plástico y metal.

(Te echo de menos. Mucho. Quién me lo iba a decir. Con lo poco que nos entendíamos. Pocas conversaciones recuerdo contigo. Más bien discusiones. Te encantaba reirte. A mi también. Pero tu humor era más simplón y el mío es muchas veces malvado).

Dice el chino lerdo que su intención es seguir desarrollando a la robot para que en el futuro pueda hablar, caminar y “hacer las tareas domésticas”. Es decir, que lo único que el pavo quería era lo que viene siendo una esclava. Se la trajina (supongo), le da conversación (tendrá botón de apagado, me juego la mano) y le limpia la casa. La mujer ideal para un cerdo machista.

(Recuerdo muchas cosas. Desde que no estás se me ha aflojado el grifo de los ojos. Pero recuerdo lo que decías: no se llora en público. Pero es que pongo a las botas y me acuerdo de cuando me enseñaste a atarme los cordones. Intento leer y me viene a la cabeza como todos los sábados me dabas dinero primero para tebeos y luego para libros. Y te echo de menos).

Y resulta que también hay una francesa, una tal Lilly, que se define como robosexual (robo, no rabo), y que se siente atraía por estos aparatos porque “me da asco el contacto con la piel humana”. A mi sí que me das asco tú, querida.

(Sobre todo recuerdo el contacto de tus manos. Las tenías suaves. Curioso en un remero. Fijo que te dabas crema a escondidas. Eras coqueto).

Al parecer, hay bastante gente, por llamarles algo, así. Personas (me da la risa) que, según el artículo de El Diario Vasco (más conocido por El Diario Fatxo), “desarrollan hacia sus muñecas de plástico y sus robots un afecto que va más allá del sexo”. No puedo con mi vida.

(Te echo de menos, joder)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s