La tele en el autobús

Voy a denunciar a DBUS. Me he hecho adicta a sus malditas teles, esas situadas en varios puntos estratégicos del vehículo de tal forma que es prácticamente imposible no verlas. Al principio les echas un vistazo rápido y pasas del contenido, pero como el recorrido supere las tres paradas acabas picando.

Yo me he llegado a encontrar deseando no llegar a destino antes de ver la solución a una adivinanza o ansiosa por leer lo que viene después de un ¿Sabías que…? Esta sección me cuelga especialmente porque reúne varias cosas que me encantan, como información curiosa sin ningún interés, ampliación de las posibilidades de conversación en el bar y la posibilidad de decirle a quien te hable “espera, ahora mismo te hago caso, que primero quiero leer eso”.

Tengo que reconocer que últimamente veo hasta los anuncios. Y me está afectando al cerebro, lo noto. El otro día me encontré dando información sobre una tienda. Había visto su anuncio en el aparato ese. DBUS las llama plataformas informativo-comerciales. Con dos cojones y la bandera de Tafalla. Y las ha instalado en 1.200 autobuses, que me he informado.

Según la empresa, si contratas un spot en la plataforma (yo también sé hablar en plan técnico), el anuncio llega a verse entre 2.600 y 5.300 veces diarias. Al conocer este dato he entrado en pánico. San Valentín está al caer y seguro que este fin de semana la tele del autobús estará petada de anuncios con corazones rojos y niños rubios con taparrabos y un carcaj lleno de flechas.

Todo el fin de semana recorriendo la ciudad a pie.

 

Anuncios

2 comentarios en “La tele en el autobús

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s