Santa Claus el vengador

Parece que me va a empezar a caer bien Santa Claus o san Nicolás o cómo se llame el gordo vestido de coágulo. Resulta que uno de sus representantes le ha pegado una paliza de cuidado a un pederasta del país de Trump. Estoy encantada.

Al parecer, según una noticia que he leído en internet, una niña de seis años se acercó a un Santa Claus en un centro comercial de EE.UU. y le dijo que para navidad quería que su padrastro dejase de tocarle por las noches.

El Santa Claus honorario preguntó quién era el padrastro y le dio una manada de hostias al tiparraco. Lo mejor de todo es que los elfos que acompañaban al gordo encantador se unieron a la venganza y se liaron a patadas, no mágicas sino de las de hacer daño.

No sé si será verdad, porque ya se sabe que en internet se publican muchas cosas que no responden a la realidad. Pero esta vez espero que sí, de corazón. Según la noticia, el pederasta no se ha atrevido a denunciar al justiciero, será por miedo a la solidaridad santaclausiana. La niña, por su parte, ha conseguido que al padrastro le impongan una orden de alejamiento.

Lo único que no entiendo es el motivo por el que ese ser infame no está todavía en la cárcel.

Ojalá el año que viene todos los niños abusados tengan un Santa Claus de su parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s