Sin tiempo para leer

Lo que más me gusta hacer es dormir, comer, follar y leer. Y no necesariamente en ese orden. El curso de marketing me hace elegir entre dormir y leer. Sin dormir no puedo estar, más que nada porque no me gusta leer si tengo mucho sueño, por lo que he tenido que renunciar a horas de lectura. Entre las cuatro horas de clase y las dos horas de viaje (ida y vuelta) sacrifico seis horas.

Como soy de afrontar los problemas (a veces), he puesto en práctica un experimento que me está saliendo fatal: intento leer cinco libros a la vez, dos más de lo que hacía habitualmente. Resulta que no tengo sitio para todo. Parece mentira teniendo en cuenta mi considerable perímetro craneal.

Y eso que el plan incluye logística avanzada: un libro lo tengo en el wc para aprovechar los desahogos; otro en la sala, que es donde más leo; otro en la mesilla, por si me despierto en mitad de la noche y no me puedo volver a dormir; el cuarto en el pasillo, para cogerlo de pasada; y el último lo cojo y lo dejo donde me cuadra en cada momento.

¿Podía fallar un plan perfecto? Pues resulta que sí. Ahora mismo no sé si el carnero de Murakami era una mujer que vivía en Euskadi en el Medievo; si los espías chinos de Mai Jia eran islandeses camuflados y si el género en disputa es un ensayo de Judith Butler o una leyenda japonesa.

A estas alturas ya no sé muy bien cómo me llamo, quién es esa mujer de pelo blanco que me mira desde el espejo (se parece a mi madre) o si me toca trotar por el pasillo, ducharme o ir al puñetero curso.

Pues de cuatro libros no bajo así me ingresen. Y que sea lo que el azar quiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s