Cría cuervos…

Cría cuervos y te sacarán los ojos. Un refrán lamentablemente acertado en muchos casos. Había salido a comprar tabaco (soy yonki de la nicotina y demás aditivos envueltos en papel de fumar) cuando me he encontrado con una vecina de 70 años, dos cánceres superados, problemas de tensión y alguna otra enfermedad que no recuerdo. Cojeaba y llevaba el carrito de la compra.

Ayer se cayó en casa, según me ha explicado, y hoy estaba mareada. Su hijo pequeño, 47 años tiene el pavo, estaba en la cama. Según la mujer, “le he llamado tres veces y no me ha hecho caso”. Mi sugerencia de cubo de agua por la cabeza creo que ha caído en saco roto.

Le he acompañado a hacer la compra. Casi se me cae dos veces. Me ha dicho que no aguanta a su hijo, que no le ayuda en nada, que le trata con desprecio y que hoy tenía que hacer la compra porque venía la nieta. El bicho-hijo está divorciado. No me extraña.

Mejor cerdos, que dan jamones. Es la frase que me he repetido durante todo el camino al super. Le he dejado en el ascensor con su carro lleno hasta los topes para alimentar al cerdo y su descendencia.

Y todo para que no exista el cielo. Ni la cárcel para descerebrados. Hay que joderse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s