Nos timan

Se suponía que ayer la luna se iba a ver más grande que nunca. Mentira, que salí a la calle pasada la media noche y era de lo más normal. No daban ganas de matar a nadie ni de hacer maldades en general. No me sentí más lunática que de costumbre. Nos timan. Y encima creo que esta vez no puedo echarle la culpa a Trump.

Otra cosa con la que nos engañan es con los “abrefácil”. Seguro que el que inventó  el sistema se habrá forrado el lomo, pero a los demás nos ha jodido la vida. A mi por lo menos sí.

Y es que soy de obedecer. A mí me dicen “abre aquí” y ahí que me voy lanzada. Intento usar las uñas para levantar un poco el plástico y no hay manera. A veces utilizo los dientes con el mismo pésimo resultado. Finalmente uso un cuchillo, pero ojo, que tiene que tener punta (aviso para navegantes), porque si lo intentas con uno de esos de punta roma que llenan los cajones de todas las casas vuelves a fracasar.

Una vez que has descuartizado el paquete puedes comerte lo que hay de dentro. Yo ayer estuve como 15 minutos intentando usar toda mi habilidad manual para abrir un paquete de repugnante jamón de pavo. Y eso que tengo las fuerzas justas para pasar el día porque me he puesto a régimen, yo la pobre.

Como vi que todas las fuerzas del universo se habían confabulado contra mí para evitar que me comiese el pavo, ingesta que más que llenar te quita las ganas de vivir, casi me lanzo a por un paquete de patatas fritas, mucho más fácil de abrir. Pero no, resistí y cayó el pavo asqueroso.

He pasado la noche con hambre y muy triste, casi tanto como cuando dejé de fumar (los peores diez minutos  de mi vida). Y rectifico: seguro que la culpa de todo la tiene Trump.

Anuncios

2 comentarios en “Nos timan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s