Eres un necio

Necio: dícese del que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia. Creo que la definición se queda corta.

El día que te conocí me diste mala espina y no me equivocaba, pero hasta hoy no había sentido desprecio por tí sino desinterés. Fundamentalmente porque la mayoría de las veces no se entiende lo que dices. Pero hoy se te ha entendido muy bien. Te traías la lección aprendida de casa o del confesionario o de la sacristía o del Ku Klux Klan.

Te has atrevido a decir, haciendo alarde de tu suprema ignorancia, que «la familia es la base de la sociedad y su institución principal, que debe darse entre hombre y mujer porque las parejas gay van contranatura. Y un niño no debería sufrirlo porque eso no es una familia». Y has acabado tan genial discurso con la frase «yo respeto a todo el mundo, pero es mi opinión». La mía es que eres gilipollas.

Empezaré por explicarte que la definición de respeto es «consideración de que algo es digno y debe ser tolerado». Ni te suena, lo sé. Hoy me has faltado al respeto y no sólo a mí por ser lesbiana sino a todos las personas inteligentes y tolerantes presentes. No es tu caso, también lo sé.

Una familia es un grupo de personas que deciden vivir juntas de forma legal o no, unidas por lazos de afecto y que tienen hijos o no. ¿Ves por algún lado que en esta definición ponga dios, prohibido querer a quien te de la gana, obligatorio tener hijos o irá al infierno el que no vaya a misa? No, porque es una definición abierta que valora los sentimientos, ideas y libertades de los demás. Sigues sin entender, lo sé.

Soy inasequible al desaliento, seguiré explicándote conceptos.

Los niños necesitan amor, cuidados, protección y un ambiente en el que puedan desarrollarse psicológica y físicamente. No quiero ni imaginarte como padre: dogmático, castrador y en constante lucha contra la inteligencia. ¿Sigues sin entender? Tendré que hablarte en tu particular idioma.

Tú tener que leer libros, que ser esas cosas con hojas, pero no las de los árboles, no liarse. Tú tener que aprender que los homosexuales existir y que nosotros tener derechos aunque a tí joder igualdad. Tú aprender a cerrar la boca a tiempo para no decir chorradas. Tú tener que repasar lo que decir tu dios en tu libro sagrado, pero no la parte de los asesinatos, la endogamia (esta palabra ser difícil para ti, pero seguro que reconocer), las violaciones y la venganza. Mejor tú centrarte en el Nuevo Testamento, donde a veces hablar de bondad.

Así, en resumen y de nuevo en mi idioma: alejate de mí, neardental.

Deja un comentario