Gilipollas

Nadie es culpable de ser bajo, alto, moreno, rubio, pelirrojo, cojo o bizco. A nadie se le puede criticar por estar enfermo o por no se listo. Se nace así. Lo que no se nace es gilipollas. Es una elección. Y me da exactamente igual dónde se hayan criado estos elementos, con quién o en qué entorno. Paso del conductismo.

Los primeros representantes de este numeroso grupo son esos que dicen “yo no soy machista ni feminista, lo que soy es humanista”. Error. Eres el/la peor tipo de machista: el que va de moderado y en realidad es un inmovilista, que sólo considera que hay delito si hay sangre por medio.

Además, pedazo de animal, te recuerdo que el antónimo de machismo no es feminismo sino hembrismo. Y de paso te informo de que la RAE, tan conservadora ella, define el feminismo como “ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres”. Definición simplona, pero suficiente para alguien como tú. De micromachismos  ni hablamos ni hablaremos. Está fuera de tu alcance.

Otra gente que me saca de quicio es la aficionada a los “peros”, es decir, esos que utilizan sin sonrojarse frases del tipo “yo no soy racista, pero…”. Nunca he escuchado nada inteligente después de esos “peros”. Normalmente la frase acaba con una sarta de comentarios xenófobos detestables. Y se creen que te callan la boca por haber comenzado la exposición con una comentario políticamente correcto.

También me revientan los de los “peros” con los homosexuales. Que levante la mano el que no haya oído la frase “no tengo nada contra los homosexuales, pero es que no les entiendo”. Es que no hay nada que entender, lo único que hay que hacer es respetar, que eres un homófobo aunque disimules.

El último tipo de tarado del que voy a hablar es de ese que se cree con derecho a preguntar cómo hacen el amor dos mujeres, algo que parece despertar mucha curiosidad. Las respuesta es: “con cabeza, idiota, justo con lo que a tí te falta”.

Esta tarde he tenido un mal encuentro con un gilipollas. Necesito chocolate.

Anuncios

3 comentarios en “Gilipollas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s