Deja ya de llorar

En la categoría siguiente se encuentran aquellos a los que su madre no les dijo de pequeños que no hay que llorar en público. Yo parto con la ventaja de que mi madre es navarra y ya se sabe que son mujeres muy bravas. Los que se dedican a desnudar su alma o alguna otra cursilada por el estilo en internet debería pensar que en el futuro cualquiera puede leer lo que han escrito. A mí se me pondrían los pelos como escarpias de puro miedo.

He encontrado tres subcategorías (hay que ver lo ordenada que soy). La primera de ellas es la que abarca las salidas del armario traumáticas. ¿Es que esta gente no tiene amigos, conocidos o tarjeta sanitaria para ir al psicólogo? También existen asociaciones provinciales LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero). Los/las de género fluído no contamos con asociación.

Nadie duda de que para algunos puede ser muy duro salir del armario (lo digo por pura amabilidad porque la verdad es que no lo entiendo del todo). Yo no tuve que salir porque nunca permití que me metiesen en uno, pero hay gente que vive en sitios horribles y que tiene familias que harían desear a cualquiera ser huérfano.

En todo caso, NO LO CUENTES EN INTERNET. Díselo a tus amigos y si no lo entienden, cambia de amigos. Díselo a tu familia y si no te aceptan, crea tu propia familia. Pero nunca busques consuelo en escribirlo para todo el mundo. La red está tan llena de homófobos como la calle.

Luego están a los que les ha dejado la novia o el novio, que lo mismo da. ¿Esta gente es tonta? Cómo no te van a dejar si eres un raro que cuenta todo a cualquiera. Como en el caso anterior, recurre a lo cercano. Pero NUNCA LO CUENTES EN INTERNET. A todos nos han dejado alguna vez, incluso al que te ha dejado a tí, sea él o ella.

El último caso es el de los que han perdido el trabajo. ¿Pero tú de qué vas? Ponte a buscar trabajo y cursos, frústrate como todos, roba un banco, emigra, lo que se te ocurra, pero NO LLORES EN INTERNET. A los llorones nadie les da trabajo. Gastan mucho en kleenex y a las empresas no les resulta rentable.

Anuncios

Un comentario en “Deja ya de llorar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s