No me gustan los blogs

No me gustan los blogs. No entiendo el motivo por el que los escribe cada vez más gente. Yo lo hago como parte de un curso que estoy realizando.La verdad es que no he visitado muchos blogs, pero para empezar éste he hecho un somero barrido por internet. Estoy por arrancarme los ojos.

Tengo la esperanza de haber tenido mala suerte. En todo caso reconozco que el análisis ha sido somero y poco riguroso, pero suficiente para comenzar a elucubrar, ya que se trata solamente de un ejercicio. Entiéndase que no se trata de falta de aspiraciones, sino de que tengo puestas mis esperanzas de alcanzar la bonanza económica a través de los juegos de azar.

Por mi limitada experiencia, los blogs se pueden dividir en varios tipos, pero los que más juego me dan son tres: psicoanálisis o “voy a poner aquí lo que no me atrevo a decirle a nadie porque a nadie interesa”, literario o “soy un novelista frustrado” y profesionales o “voy a hacer como que te ofrezco de forma gratuita unos conocimientos impagables cuando en realidad me estoy vendiendo”.

Mañana el primer análisis a mi aire: “lo que no me atrevo a decirle a nadie”.

Anuncios

3 comentarios en “No me gustan los blogs

      1. Acabo de leerlo… la gente que tienes delante, es la que te hace sacar una motivación u otra… Y la verdad, es un placer poder compartir una misma ilusión junto a vosotros 🙂 ¡Muchas gracias! ^^

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s